Historico

SE CAE PROHIBICIÓN PARA REFRESCOS EN NUEVA YORK

alt

La prohibición no es la vía para mejorar la salud de las personas

La Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas (Anfabra), en representación de la industria española, dijo en un boletín de prensa estar satisfecha con la decisión del Tribunal Supremo de Nueva York, en Estados Unidos, de anular la prohibición de vender bebidas azucaradas en determinados tamaños (más de medio litro).

 

En el comunicado Anfabra dice que “la propuesta del alcalde de Nueva York de limitar la venta de determinados tamaños de refrescos (muchos con cero calorías) en puestos de la calle o centros de ocio y espectáculos, no tenía ningún sentido más que discriminar a determinados productos, cuando se pueden comprar otros muchos hipercalóricos en grandes formatos”.

 

Según Anfabra, considera que el consumidor debe tener la libertad para elegir los productos que considere en cada momento, según sus gustos ynecesidades. En este sentido, el sector en todo el mundo y en España, ofrece una amplia variedad de productos de distintos sabores, con diversos ingredientes, y en múltiples formatos y envases.

 

Esta asociación expresa que prohibir el consumo de estas bebidas es una forma de coartar la libertad de los individuos e imponerles lo que tienen que comer y beber, y que no es una solución para combatir la obesidad en la población.

 

Desde el sector de las bebidas refrescantes, Anfabra manifestó que se comparte el interés por la salud de los consumidores y la necesidad de combatir el sobrepeso y la obesidad, desde la educación nutricional y la promoción de la actividad física.

 

“La obesidad se aborda teniendo en cuenta no sólo el total del aporte energético procedente de los alimentos y bebidas sino las calorías que se gastan como consecuencia de la actividad diaria. Diversos estudios científicos desarrollados en todo el mundo y que cuentan con el aval de especialistas y autoridades sanitarias, muestran que no hay alimentos buenos ni malos sino dietas equilibradas o desequilibradas” indicó.

без посторонней помощи, обречена на провал компании по продвижению сайтов: Рассчитать стоимость Продвижение как исскуство или почему МЫ Продвижение сайта, раскрутка сайта

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba