ActualidadNoticias del momentoZona 3

El Festival AMAPRO celebra su 25 aniversario

En el Museo Soumaya de la Ciudad de México se llevará a cabo este evento de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO).

El Festival AMAPRO celebrará su aniversario número 25 con su regreso al formato presencial en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, en fecha próxima que dará a conocer la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO), que organiza este evento.

«Los 25 años del Festival AMAPRO representan un cuarto de siglo de excelencia en el ámbito del marketing profesional en América Latina. Ha sido el epicentro donde las mentes creativas y estratégicas se han unido para dar forma al futuro del marketing promocional, los eventos, etc. A lo largo de estas dos décadas y media, hemos visto surgir agencias visionarias que han trascendido las expectativas y han dejado una huella imborrable en la industria”, aseguró Franco Scipioni presidente de la AMAPRO.

Agregó que “las historias de éxito, innovación y creatividad de estas agencias son el legado que inspira a las generaciones venideras a superar los límites. En el Festival AMAPRO, celebramos no solo los logros del pasado, sino también la promesa de un futuro aún más brillante para el marketing y las agencias creativas en nuestra región”.

En un comunicado de prensa, AMAPRO informó que las inscripciones para participar en su Festival 2023 continúan abiertas hasta el 4 de octubre.

Al respecto, Franco Scipioni señaló que “los proyectos de marketing promocional requieren un alto nivel de especialización para llevarse a cabo, pues implican una serie de actividades estratégicas y creativas muy variadas enfocadas en orientar la decisión de compra y motivar a los consumidores potenciales a adquirir productos de las marcas a quienes brindan el servicio”.

Finalmente informó que en el marco de la celebración del 25 aniversario del Festival AMAPRO, la asociación ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una visita guiada exclusiva por el Museo Soumaya para explorar su acervo, compuesto por una colección que abarca desde los antiguos maestros europeos hasta el arte del siglo XIX en México y Europa.

Casos de éxito del Festival AMAPRO

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba