Historico

CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO CON ANALÍTICA

En una nueva investigación presentada por el MIT Sloan Management Review y SA, los directores encuestados reportaron que una cultura analítica es el factor conductor para alcanzar una ventaja competitiva de los datos y la analítica, más importante que cualquier otra capacidad medida en el estudio.

El nuevo reporte, “El mandato analítico”, basado en resultados de una encuesta global a más de dos mil ejecutivos empresariales y entrevistas personales con más de 30 directores, también encuentra que las compañías deben innovar continuamente con analítica y mantener la ventaja que ofrecen.

La investigación también indica que las compañías con un mandato de arriba hacia abajo para la toma de decisiones conducidas por hechos están experimentando ganancias con el uso de analítica en mayor extensión que otras organizaciones. Por ejemplo, en State Street Global Exchange, una división de State Street, cada nivel del equipo trabaja para alinear, analizar y actuar sobre los resultados de las encuestas trimestrales que envían a varios grupos. El apoyo ejecutivo, predicando con el ejemplo y evangelizando “muchas pequeñas victorias” ayuda a empujar a los empleados hacia una cultura analítica.

Este estudio, ahora en su cuarto año, sugiere que la analítica ya no es un camino nuevo hacia el valor; es uno común. El acceso a la información útil continúa incrementando, y la inmensa mayoría de los encuestados están investigando en sus capacidades analíticas para aprovechar esos datos.

интернет пользователей, которые ежедневно ищут информацию о товарах и услугах, Студия Topodin,

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba