Noticias ANTADNoticias del momento

Certificado AMAPRO, agencias con operaciones éticas y legales

la asociación impulsa el crecimiento de las agencias poniendo a su disposición asesoramiento, capacitación y herramientas con la participación de reconocidos expertos.

AMAPRO, quien mantiene una estrecha alianza colaborativa con gobierno y otras asociaciones importantes como ANTAD, ConMéxico, ANFAD, entre otras, promueve constantemente el valor de las agencias que operan de forma ética, legal y funcional, para ser consideradas en el sector como proveedores de confianza.

Al ser parte de AMAPRO, las agencias tienen acceso a múltiples beneficios que fortalecen su ventaja competitiva en el mercado más allá del certificado, se informó en un comunicado de prensa.

El networking a través de los canales cerrados de AMAPRO, es uno de ellos, el cual permite una sólida integración entre los empresarios que componen el gremio, mediante la colaboración, el intercambio de información y mejores prácticas para hace más eficientes sus operaciones.

A su vez, la asociación impulsa el crecimiento de las agencias poniendo a su disposición asesoramiento, capacitación y herramientas con la participación de reconocidos expertos en diversos temas, para mantenerlas actualizadas y en capacidad de cumplir con las reformas en tiempo y forma, así como para marcar tendencias con innovación y nuevas tecnologías.

Todas las agencias certificadas cuentan también con el programa Espacio Seguro incluido en su membresía. Un programa integral para la detección, denuncia y seguimiento a casos de acoso sexual y hostigamiento laboral que contribuye al cumplimiento de la NOM-035 y otras certificaciones como ESR y Súper Empresas Expansión; y con el programa Fortalecimiento Financiero AMAPRO, que otorga beneficios exclusivos y preferenciales en factoraje y otros servicios financieros que, sin duda, es una herramienta para las agencias ante la reactivación de la industria este año.

Para ser parte de AMAPRO, es necesario acreditar al menos una de las cinco certificaciones especializadas:

  • Punto de Venta,
  • BTL,
  • Event Marketing,
  • Digital Marketing o
  • Shopper Marketing.

En caso de estar interesados en iniciar el proceso u obtener más información sobre este tema, contactar a AMAPRO: https://www.amapro.com.mx/

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba