CCE elige nuevo titular

137

De 2019 a 2020, Salazar Lomelín dirigirá al CCE y contará con la posibilidad de reelegirse hasta por dos años adicionales

Como parte de su proceso interno, para renovar dirigencia, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) nombró por unanimidad a su presidente, el licenciado Carlos Salazar Lomelín.

Ante este resultado, Salazar Lomelín, presidente del CCE, tomará protesta de manera formal el día 27 de febrero, por lo que el evento contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, cabe resaltar que, durante su gestión, el licenciado Lomelín contará con la posibilidad de reelegirse hasta por dos años.

Con esta acción, el sector empresarial integrado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), refrendó así su unidad y fortaleza, de cara a los retos que enfrenta México hacia el futuro.

Carlos Salazar es originario de Nuevo León, licenciado en Economía y maestro en Administración de Negocios por el Tecnológico de Monterrey. Posee una amplia experiencia al frente de empresas mexicanas. Tal es el caso de Fomento Económico Mexicano SA (FEMSA), FEMSA Cerveza, Coca-Cola FEMSA y, finalmente, la Dirección General del corporativo.



Rubí Torres

Amo las noches estrelladas, la poesía, el café y los chocolates. Mi libro favorito es Morir para ver de Alfred Hitchcock, soy adicta a las películas de terror. Me dan miedo las alturas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *