Noticias del momento

Canasta Rosa se sube a Tiendanube

A partir del 1 de junio, la comunidad de Canasta Rosa podrá crear su propia tienda en línea de la mano del equipo de Tiendanube, quienes darán un acompañamiento para ayudar a hacer este proceso lo más sencillo posible.

Canasta Rosa anuncia una alianza con Tiendanube, con el objetivo de brindarles a sus emprendedores, herramientas tecnológicas que se adapten a cada una de las necesidades para desarrollar su negocio en línea.

«Hace más de cinco años nació Canasta Rosa para ayudar a mujeres a convertir su sueño de emprender en una realidad. Año con año, hemos visto su crecimiento y las hemos acompañado en este camino, siempre con el compromiso de ser los aliados que necesitan y adaptándonos a las necesidades que el entorno va provocando”, dijo Deborah Dana, fundadora de esta plataforma online que actualmente cuenta con más de 22 000 emprendedores.

Agregó que “Tiendanube, como un socio estratégico, ayudará a que nuestros emprendedores puedan dar el paso de llevar sus negocios al siguiente nivel de una forma sencilla y con la confianza de estar respaldados por una empresa que entiende sus necesidades».

Por su parte, Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México, comentó que «siempre hemos tenido el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan digitalizar sus negocios y gocen de los beneficios que el comercio electrónico otorga. Definitivamente en México, Canasta Rosa es un referente en el desarrollo de mujeres emprendedoras y siempre hemos admirado el trabajo que han hecho, apoyándolas”.

“Sabemos que dar el salto al siguiente nivel puede provocar miedo, pero queremos reiterarles que cuentan con todo el equipo de Tiendanube para ayudarlos a que vivan el proceso de la manera más sencilla posible”, aseguró.

Para concluir, Deborah Dana señaló que «desde su inicio, la plataforma ha buscado estar al tanto de la evolución que el comercio electrónico ha tenido para ir adaptándose al cambio y sin duda, la pandemia marcó un momento clave ya que, por un lado, los emprendedores tuvieron que meterse a aprender a fondo sobre el eCommerce para continuar con sus negocios; mientras que, el comprador, también cambió y pasó a ser omnicanal«.

«Canasta Rosa detectó que hoy en día, sus emprendedores tienen la necesidad de acceder a tecnologías que les permitan seguir creciendo y que les faciliten todos los procesos como la atención al cliente, envíos y pagos», agregó.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba