Historico

DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA

alt

Walmart de México y Centroamérica anuncia ahorro significativos

En el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía, Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el ahorro de más de 19 millones de Kilowatts/hora de enero a la fecha. Dicha cantidad equivale al consumo eléctrico mensual de 127 mil hogares.

Gracias a la implementación de sistemas de iluminación de última generación (LED y T5), sistemas de control de energía para refrigeradores, aire acondicionado e iluminación entre otras tecnologías. La compañía ha logrado que sus unidades de negocio sean hasta 25% más eficientes en su aprovechamiento de energía eléctrica en comparación con 2005.

“El ser más eficientes en el consumo de energía eléctrica no solo disminuye nuestra huella ambiental directa; también permite la reducción de costos. Este ahorro se traslada al precio de nuestros productos. De esta forma, demostramos nuestro compromiso con el planeta y las familias de México y Centroamérica”, afirmó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

El aprovechamiento de fuentes de energía alternativas es de vital importancia para la compañía, pues tiene como objetivo a largo plazo, abastecerse a 100% de energía renovable. Actualmente, alimenta 348 unidades de negocio entre tiendas, clubes de precio, restaurantes, centros de distribución y oficinas con energía generada en el Parque Eólico Oaxaca I Lamatalaventosa. De igual forma instaló celdas fotovoltaicas en Bodega Aurrera Aguascalientes y Sam’s Club Cola de Ballena. En sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, cuenta con un sistema híbrido (eólico y fotovoltaico) para abastecer parte de sus requerimientos energéticos.

En próximos meses, Walmart de México y Centroamérica pondrá en marcha algunos proyectos alimentados por energía hídrica, eólica y solar. En 2010, ahorró 90 millones de Kilowatts/hora lo que equivale al consumo anual de 50 mil hogares.

topodin, Итак, априори мы имеем следующие стандартные условия работы по раскрутке сайта в поисковых системах: – Десять (Пять, Три) мест на первой странице результатов выдачи поисковых систем, на которые претендуют огромное количество желающих, – Методы ранжирования поисковых систем, которые не дают 100% гарантий попадания отдельно взятого сайта в ТОП10 (ТОП5, ТОП3), Таким образом, можно отметить, что условия работ по поисковому продвижению сайта не позволяют в большинстве случаев дать 100% гарантий попадания именно вашего сайта в ТОП10 (ТОП5, ТОП3) выдачи поисковых систем

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba