BIVA logra ajuste de tarifas

258

Tras haber solicitado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la autorización para realizar ajustes a las tarifas de listado y mantenimiento para Certificados Fiduciarios de Capital (CKD y Cerpi) y de la Deuda emitida a plazos mayores a un año para entidades del gobierno federal, estados y municipios, la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) informó que se han aprobado las nuevas tarifas, las cuales tendrán efecto retroactivo a partir del 1 de abril de 2019.

“En congruencia con nuestro objetivo de impulsar el desarrollo del mercado bursátil nacional, en la Bolsa Institucional de Valores, publicamos, desde nuestro inicio de operaciones, un plan de tarifas de listado y mantenimiento que se encontraba entre un 20 y 50 por ciento por debajo del vigente en el mercado hasta entonces”.

Estos ajustes son parte de una estrategia de mejora en costos y tiene el objetivo, según la institución, de contribuir a la mejora en las condiciones de acceso al mercado de valores.

“En BIVA reiteramos nuestro compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos, así como con la realización de acciones para impulsar el listado y la negociación de valores que fomenten el desarrollo del mercado y de la economía de nuestro país”.

Las tarifas pueden ser consultadas en este link https://www.biva.mx/es/web/portal-biva/cuotas-de-listado-y-mantenimiento

Fuente: BIVA



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares