ActualidadNoticias del momento

AWS reconoce a Sensedia

Sensedia, empresa especializada en soluciones de integración moderna, respalda marcas globales como Zurich Insurance, Cielo, Honda, Electrolux, HSBC, Banco Original, Starbucks, HDI, C&A, BRF, Cinemark, Essilor y Natura/Avon con soluciones API.

Sensedia fue reconocida por Amazon Web Service (AWS) como «Socio estrella en ascenso del año» en América Latina, en los Premios para Socios Regionales y Globales de AWS realizados en Las Vegas, Estados Unidos. La distinción se otorgó por el crecimiento de la organización y el papel clave de Sensedia que, a través de las APIs, impulsa la innovación en las empresas y la creación de soluciones en AWS.

«Este premio habla de lo que es crucial para el enfoque de Sensedia, especialmente cuando se trata de Open Finance y la entrega de resultados para nuestros clientes. Estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a simplificar y acelerar la integración de una estrategia de API para servicios compatibles y conectados de forma segura. La integración no debe ser un cuello de botella para la innovación», dijo Marcílio Oliveira, cofundador y CGO de Sensedia.

Por su parte, Ruba Borno, vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales de AWS, afirmó: «Nos sentimos honrados de lanzar los primeros premios regionales y globales para socios de AWS y agradecemos a todos los nominados y ganadores por acelerar el proceso de transformación de la nube de nuestros clientes».

Al respecto, Marcilio Oliveira indicó que “Sensedia continuará siendo un aliado importante para AWS, que ve en el mercado latino un continuo crecimiento. De acuerdo con un estudio de AWS, Colombia y Perú serán los países con mayor aumento en inversión en servicios en la nube”.

“Colombia tiene un mercado de 840 millones de dólares en servicios en la nube y podría tener un potencial de crecimiento anual de 33% de aquí a 2025. Entre tanto, Perú tiene un tamaño de 452 millones de dólares con un crecimiento de 31% en el mismo periodo. Mientras que México es un mercado importante, pues menos del 5% de cargas de trabajo están en la nube, esto quiere decir que existe una alta oportunidad de crecimiento”, subrayó.

Cabe señalar que Sensedia tiene más de 15 años en Brasil, dos en Colombia y Perú, y recientemente abrió mercado en México. Entre sus más de 200 clientes, se encuentran Cielo, Zurich Insurance, Honda, Electrolux, HSBC, Banco Original, Starbucks, HDI, C&A, BRF, Cinemark, Essilor y Natura/Avon, entre otros.

Sensedia y sus estrategias APIs para el retail

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba