Noticias del momento

Así o más disruptivos, YouTube y Netflix

La exclusiva línea de maquillaje de Bridgerton y Pat McGrath Labs fue presentada por la maquilladora Pat McGrath y Jackie Aina, en una transmisión, en vivo, en YouTube Shopping.

YouTube y Netflix crearon una nueva experiencia, con el lanzamiento de una colaboración exclusiva de la línea de maquillaje Bridgerton de Pat McGrath Labs y Netflix. La transmisión tuvo lugar este martes tres de mayo a las 11 am, tiempo de México, en el canal de YouTube de Netflix para ciertos países seleccionados, incluido México.

Las encargadas de realizar este primer evento de YouTube Shopping, en vivo,  son la maquillista Pat McGrath, junto con la creadora de YouTube y experta en belleza Jackie Aina (que tiene 3.57 millones de suscriptores), sin contar que la comunidad de YouTube, asciende a 2 mil millones de usuarios conectados al mes.

Se trata de la primera experiencia de compra en vivo de YouTube del cine y la televisión, desde ahora denominado YouTube Shopping, que conectará con la comunidad de la plataforma para que puedan interactuar con sus marcas y creadores favoritos e inspirarse en sus próximas compras de una forma diferente.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que esta herramienta ofrece a los espectadores virtuales la oportunidad de adquirir mercancías exclusivas directamente en la página de reproducción, sin tener que abandonar el contenido o transmisión, obteniendo acceso a los productos al verlos e interactuar con ellos en vivo.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba