Árboles de Navidad, de lo más buscado en el Buen Fin

92

Tiendeo.mx realizó un análisis interno sobre el comportamiento de los usuarios con respecto a la planificación de las compras, los resultados arrojaron que el Buen Fin 2019 logró un aumento de tráfico a tiendas físicas del 43 por ciento, comparado con la media en semanas previas.

Este resultado se obtuvo a través de la herramienta Tiendeo Geotracking, que permite obtener datos sobre el comportamiento del consumidor desde que ve un catálogo en línea hasta que acude a la tienda física para finalizar la compra.

Asimismo, el análisis arrojó que las categorías más buscadas fueron electrónica, hogar y moda. En particular, los productos más consumidos fueron lavadoras, árboles de navidad y refrigeradores; en la misma categoría se encuentran los televisores, colchones, laptops, celulares, tenis y vestidos.



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


shares