Noticias del momento

AppsFlyer lanza plataforma de libre acceso para el análisis de apps

"Industry Benchmarks" permite obtener datos de los segmentos de automóviles, libros, negocios, casinos, juegos, apuestas deportivas, historietas, comunicación, entretenimiento, citas, finanzas, viajes, compras y mucho más.

AppsFlyer lanza su herramienta «Industry Benchmarks», plataforma de libre acceso que permite obtener datos de Android e iOs, para compartir estadísticas actuales sobre el rendimiento de las campañas de aplicaciones móviles a nivel global.

«La finalidad es ayudar a las industrias, sobre todo aquellas inmersas en las nuevas tecnologías, a tomar decisiones fundamentadas en datos para fortalecer la visibilidad y el valor de sus marcas», dijo Carlos Alberto Torres, Regional Marketing Manager en AppsFlyer.

Informó que esta herramienta abarca los segmentos de automóviles, libros, negocios, casinos, juegos, apuestas deportivas, historietas, comunicación, entretenimiento, citas, finanzas, viajes y compras, entre otras.

Según Carlos Alberto Torres, “solo en 2021 se alcanzaron 435 millones de descargas mundiales de aplicaciones móviles por minuto. En México, por ejemplo, el número se incrementó a 1 200 millones durante el primer trimestre del mismo año y resultó 30% mayor con respecto al mismo periodo del año previo, de acuerdo con datos de App Annie Intelligence”.

«Las cifras muestran que ese mercado continuará en crecimiento; es por ello que los equipos de marketing deben enfocarse en analizar los datos de sus campañas para garantizar la lealtad de los usuarios y hacer más rentable sus negocios«, destacó. «Todos los resultados se basan en datos totalmente anónimos y agregados y se siguen estrictos umbrales de volumen y metodologías para garantizar la validez estadística, que después usaron los usuarios interesados».

En un comunicado de prensa, AppsFlyer señaló que la nueva plataforma permite obtener métricas de retención para hacer lo anterior y predecir el valor de vida útil de las aplicaciones móviles. Ello porque las aplicaciones enfrentan el reto de garantizar la fidelidad de los usuarios a largo plazo.

El número de instalaciones y la tasa de fraude de aplicaciones móviles también se podrán encontrar en la nueva plataforma de AppsFlyer, que está dirigida principalmente a los especialistas de marketing, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad, desarrollo e incluso periodistas.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba