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Aplazo adquiere Sensai Metrics

En México el comercio "Compre Ahora, Pague Después" crecerá hasta los 23 mmdd para el año 2026.

Aplazo anunció la adquisición de Sensai Metrics, una plataforma que empodera a comercios con herramientas para tomar las mejores decisiones basadas en datos y conectar con sus consumidores de manera más eficiente. Con esto la empresa mexicana conectará al sector comercial con sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra con su modelo de «Compre Ahora, Pague Después» en México.

“Gracias a nuestra cercanía con las marcas y los consumidores, hemos podido identificar la necesidad de ayudar a las primeras a establecer mejores relaciones con sus clientes, particularmente en un mercado con dinámicas, patrones de consumo y preferencias muy cambiantes”, dijo Ángel Peña, CEO y cofundador de Aplazo.

Señaló que «Sensai complementará nuestro portafolio de soluciones que empoderan a los comercios en su permanente búsqueda de la optimización, cercanía y simplificación de la experiencia de compra de sus consumidores».

Sensai Metric es un software que pone al alcance de cualquier tienda, una plataforma de inteligencia de datos y analíticas que es simple de utilizar:

  • Ofrece recomendaciones y predicciones que ayudan a aumentar ingresos;
  • optimizar inversiones de marketing; y
  • ejecutar directamente campañas con diferentes algoritmos de ciencia de datos y machine learning.

Ángel Peña agregó que Sensai también brinda:

  • -Centralización de datos, con su consolidación, visualizaciones, proyecciones basadas en modelos predictivos de inteligencia artificial centralizado en una interfaz de usuario que es fácil de usar.
  • Informes de Negocio: los comercios podrán evaluar métricas de «performance» por distintos canales, volumen de ventas en línea y tiendas físicas, resúmenes demográficos de usuarios.
  • Recomendaciones y ejecución: mejor optimización y asignación de presupuesto para incrementar ingresos. Herramientas para ejecutar campañas de marketing por correo electrónico y SMS, y ejecutar programas de fidelización personalizados

El CEO y cofundador de Aplazo concluyó que su empresa “se ha enfocado en potenciar la libertad financiera, conectando a personas y a empresas a través de soluciones financieras simples. Con el modelo de ‘Compre ahora, Pague Después’, impulsa la conversión, el ticket promedio y la recurrencia de compra siendo un detonante del crecimiento de los comercios en ventas y lealtad con sus clientes”.

Editorial

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