ActualidadANTADNoticias ANTADZona 1

ANTAD: «Trabajaremos de manera conjunta con Claudia Sheinbaum»

La asociación felicitó a la virtual presidenta electa de México por su triunfo en los comicios electorales.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo por su victoria en las elecciones presidenciales de México, realizadas el 2 de junio pasado.

La ANTAD resaltó que el proceso democrático se llevó a cabo de manera pacífica y con una relevante participación ciudadana. Afirmó que el liderazgo y visión de Claudia Sheinbaum contribuirán a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

En un comunicado, la asociación señaló que “como representantes del sector comercio al detalle, reiteramos nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta con su gobierno. A través del diálogo y la colaboración, podremos impulsar políticas públicas que fortalezcan la economía de las familias mexicanas teniendo acceso a productos de la mayor variedad, calidad y al mejor precio posible”.

Agregó que con “nuestras farmacias y consultorios adyacentes a farmacias podemos ser un aliado estratégico con su gobierno en la atención de miles de mexicanos en temas de salud. Creemos en el diálogo, la colaboración, el bienestar de las personas y en las autoridades. El trabajo conjunto y el respeto a la pluralidad de ideas son fundamentales para construir México”.

 

ANTAD reporta crecimiento en ventas de 0.6 % en abril

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba