ANTADNoticias ANTADNoticias del momentoZona 3

ANTAD reportó que sus ventas en marzo 2022, crecieron 8.8%

Sus ventas acumuladas ascendieron a 313.5 mil millones de pesos

En marzo 2022, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que sus ventas en términos nominales a tiendas iguales, considerando todas aquellas que tienen más de un año de operación, mostraron una variación positiva de 8.8%.

Al mismo tiempo, informó que sus ventas acumuladas al tercer mes de 2022 ascendieron a 313.5 mil millones de pesos.

En un comunicado de prensa, el organismo empresarial detalló que a tiendas totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 10.9% respecto al mismo mes de 2021.

Cabe señalar que al cierre de 2021, las cadenas comerciales que forman la ANTAD agrupan en conjunto más de 46 mil tiendas que incluyen las de autoservicio, departamentales y especializadas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 21.9 millones de metros cuadrados.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba