ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momentoSimposios

ANTAD invita al Simposio Creativamente Digital 2022

Se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre, con la participación de expertos en comunicación, marketing y diseño, que abordarán temas como el metaverso y la realidad extendida en el retail y el futuro del eCommerce, entre otros.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) anunció la 13ª edición del Simposio Creativamente Digital 2022, el 29 y 30 de septiembre, que incluirá un programa de conferencias con expertos en comunicación, marketing y diseño.

En esta edición, los temas que se desarrollarán tienen el objetivo de exponer las estrategias para llegar a las nuevas tendencias de consumo de la mano de especialistas del sector detallista, quienes compartirán su visión sobre cómo hacer exitosos los procesos en todas las etapas de la cadena de abasto, logrando posicionamiento y publicidad efectiva a través de marketing creativo.

El Simposio Creativamente Digital 2022 está dirigido a directores, gerentes, jefes de área y asistentes de marketing, comunicación, eCommerce, marca, medios, creativos, operaciones, publicidad y comercial.

Además, será posible generar networking y conocer casos de éxito, en este foro de capacitación especializada.

A continuación, presentamos el programa de conferencias:

Jueves 29 septiembre

  • La transformación del consumidor por Cecilia Polo, directora ejecutiva de Transformación de Negocios de EY Latinoamérica Norte.
  • Metaverso y la realidad extendida como una táctica del retail por Norma Marquez de Ipsos.
  • De las historias a las acciones por Hernán Cieri, Marketing Head México de Mercado Libre

 

30 septiembre

  • Replanteando la experiencia en el retail para la diferenciación y el crecimiento por Alfonso Alcocer, socio Advertising, Marketing & Commerce Digital de Deloitte.
  • La nueva medición en marketing: Marketing Mix Modeling y Geolift por José González, presidente y fundador de EPA Digital.
  • Adaptarse e innovar en medio de la disrupción: señales aquí, señales allá, señales en todas partes por Sara Revilla, Customer Success Manager para Latinoamérica en Medallia.

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba