Alianza Prada – Oracle

399

El Grupo Prada trabajará en colaboración con Oracle Cloud para, a través de una fuerte inversión en tecnología, aumentar la eficiencia y eficacia operativa del grupo, así como mejorar la experiencia de compra y fortalecer las relaciones con el cliente.

“Al integrar las tecnologías digitales avanzadas de Oracle con nuestras operaciones, podremos desbloquear un valor creciente dentro de nuestro negocio y ofrecer más oportunidades a nuestra base de clientes global”, dijo Lorenzo Bertelli, director de Marketing y Comunicación del Grupo Prada.

Por su parte, Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail, afirmó que, para las marcas de lujo, “brindar una experiencia de marca única y positiva es primordial» y que con Oracle la compañía podrá comprender y anticipar mejor la demanda de los clientes y optimizar los surtidos de inventario en consecuencia para garantizar que cada conexión de marca dé como resultado un cliente satisfecho.

Con Oracle Retail Cloud Services Merchandise Financial Planning, Assortment y Item Planning, el Grupo Prada optimizará su proceso de comercialización, incluyendo ventas y pronósticos, análisis de rendimiento, margen, abierto a la compra, gestión de inventario, cadena de suministro y la asignación de inventario. La implementación de esta solución llevará a un análisis más informado de los objetivos del grupo y una mayor capacidad para establecer nuevos y asignar presupuestos más precisos.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares