ALIANZA PARA PREVENIR PÉRDIDAS Y ASEGURAR LOS NEGOCIOS

1532

7-Eleven México ha hecho oficial su alianza con la empresa portuguesa de software para aseguramiento de ingresos y negocio corporativo, WeDo Technologies. De esta manera la cadena de tiendas de conveniencia usará el software RAID 7, a partir del próximo año, el cual se encargará de prevenir las pérdidas y asegurar su negocio.
Es así como, en aras de celebrar la intensificación de las relaciones bilaterales entre México y Portugal, el Embajador de Portugal en México, el Sr. João Jose Gomes Caetano da Silva comentó que “México es el segundo cliente comercial de Portugal en Latinoamérica, sólo después de Brasil, mientras que, por otro lado, México es el quinto proveedor comercial para Portugal. Esto demuestra que la relación comercial entre ambas naciones, no solamente se ha fortalecido, sino que además, ha ido creciendo año con año».
Mario Ramos, Vicepresidente de WeDo de la zona norte y centro de Latinoamérica, comentó al respecto: “El mercado latinoamericano para el aseguramiento de ingresos y negocio corporativo se encuentra ante una buena oportunidad de crecimiento, por lo que ahora que comenzamos a operar en este sector de gran importancia, queremos seguir expandiendo nuestro negocio en el sector de retail en esta región, todo partiendo de la colaboración que anunciamos con 7-Eleven, manteniendo siempre la misma calidad que nos distingue en el resto del mundo”.
La principal ventaja del software que provee WeDo Technologies es que monitorea de cerca los procesos de la empresa para prevenir pérdidas, esto debido a que los negocios del sector del retail se ven afectados constantemente por mermas que no se reconocen de manera inmediata.
Por su parte, Hernando Zambrano, Director de Soporte para las Tiendas de 7-Eleven compartió los motivos por los que se adoptó el uso de RAID 7: “Estas acciones buscan mejorar nuestra eficiencia operativa y reducir las mermas que afectan nuestras ganancias. Queremos tomar acciones antes de ver un impacto negativo en nuestro balance de resultados y para eso necesitábamos un software que permita monitorear y controlar nuestros procesos operativos y comerciales de la manera que RAID 7 lo hace”.



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


shares