Historico

ALIANZA PARA EXPANDIR FAST FASHION

A’GACI, la marca de fast fashion estadunidense, anunció que se asociará con Lizan Retail Advisors (LRA) y Time Retail Partners (TRP) para explorar el desarrollo del mercado de la moda a nivel internacional.
“Esta asociación estratégica con LRA y TRP, nos hace sentir muy emocionados para llevar la confianza y sensualidad de nuestra marca a mujeres de todo el mundo”, dijo Jeff Yoo, Gerente de Arrendamiento de A’GACI.
LRA tiene su base en Nueva York y en la Ciudad de México, y TRP está presente en Londres y Nueva York, lo que proveerá a A’GACI del apoyo necesario para explorar alianzas inicialmente con operadores y franquiciatarios en América Latina, Asia y el Medio Oriente, y con otros mercados que serán considerado a futuro.
“Nuestra experiencia y conexiones en múltiples continentes permitirá a nuestro equipo personalizar el apoyo para A’GACI considerando las diferencias de cada mercado”, explicó Jorge Lizán, Fundador y CEO de LRA.
La exploración internacional de A’GACI comenzará en Latinoamérica, lo cual es la mayor prioridad de la marca.
A’GACI fue fundada en 1974 y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una marca de tendencias en moda en los Estados Unidos, creada para mujeres jóvenes que buscan moda rápida.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba