Historico

ALIANZA DE TOSHIBA Y MICROSOFT PARA TRANSFORMAR EL RETAIL

Durante la convención anual de la National Retail Federation (NRF), Toshiba Global Commerce Solutions y Microsoft Corporation anunciaron el lanzamiento de su esfuerzo combinado que permitirá a los retailers crear experiencias de compra a través de compromisos omni-canal. Este esfuerzo incluye la entrega de servicios de software de Toshiba e implementación en la plataforma dinámica de Microsoft, así como planes para el futuro de la disponibilidad global de la solución TCxGravityTM impulsada por Microsoft Dynamics, adaptada específicamente para ofrecer transformación omni-canal en términos de los clientes, ayudándoles a proporcionar sin problemas experiencias de marca para obtener fidelidad duradera.
Como líderes en innovación de la industria detallista, Toshiba y Microsoft están en una posición única para reunir las nuevas ofertas de comercio. Mediante la combinación de la amplia cartera de hardware, software y servicios de Toshiba, incluyendo el punto TCxGravityTM de solución de comercio, impulsado por la fuerza de la empresa de Microsoft Dynamics, estos líderes de la industria crearán una solución mejorada para los minoristas, que van desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes multinacionales.
«Los minoristas necesitan proporcionar a los consumidores una experiencia de marca consistente que armonice lo mejor de los entornos de venta digitales y físicos. La mayor colaboración entre Toshiba y Microsoft debería permitir una migración más fácil en un entorno de ventas omni-canal», dijo Brian Kilcourse, Socio Director, Retail Systems Research.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba