ActualidadReportes especiales

Águila o sol, ¿ya tienes tu estrategia para Qatar 2022?

El 76% de los mexicanos consideran comprar algún producto relacionado al máximo evento del fútbol.

De acuerdo con Mercado Libre, para el próximo Mundial de Fútbol Qatar 2022 que incluirá 64 partidos con 32 selecciones de diferentes países, los aficionados mexicanos se convertirán en los principales consumidores del nuevo jersey de la Selección Nacional, de equipos de TV y sonido, y de botanas y antojitos, entre otros muchos productos.

El marketplace dio a conocer que 76%  de los mexicanos consideran comprar algún producto relacionado al máximo evento del fútbol, ya sean gorras, termos, balones, portavasos, botaneros, o cualquier artículo para ver los juegos con los amigos.

Destacó que estrenar el nuevo jersey de la Selección Nacional de México se ha convertido en esencial entre los aficionados, así como el balón Al-Rihla, que rodará en el torneo de Qatar.

Otro clásico que distingue a los pamboleros es completar el álbum de estampas con los jugadores, equipos y sedes de la competencia futbolera.

Por otra parte, Mercado Libre informó que el 43% de los usuarios de su plataforma consideran el campeonato como un buen momento para actualizar su TV o sistema de sonido, siendo las pantallas de 50” las preferidas por los usuarios.

Finalmente, mencionó que abundan los pedidos de botanas y antojitos. Los principales son sincronizadas, el guacamole con totopos, la torta de chilaquiles (principalmente para los juegos de la mañana), los nachos con frijoles y las papas o palomitas.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba