ActualidadReportes especiales

ADI y CC firman convenio a favor de los centros comerciales

Uno de sus objetivos es visibilizar el trabajo realizado en estos espacios, el cual genera una derrama económica importante para el país.

Con el objetivo de llegar directamente a las personas para explicar la importancia de la cadena de valor, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Consejo de la Comunicación (CC) firmaron un convenio colaborativo a favor de la labor empresarial dentro de los centros comerciales.

“Para la asociación es importante el convenio, debido a la importancia que representa la visibilidad del trabajo realizado dentro de los centros comerciales, pues en ellos se genera una derrama económica importante para el país”, dijo María José Fernández, directora general de la ADI

Señaló que “no sólo es el trabajo de los inquilinos, sino de toda la cadena productiva, ya que es una generación de empleo muy grande para la ciudad, y se necesita para salir adelante, en este momento”.

Por su parte, Teresa Hernández, directora de Alianzas Estratégicas y Marketing Promocional del CC, aseguró que “este acuerdo va más allá del otorgamiento de permisos, ya que se realizarán dinámicas dentro de distintos centros comerciales para dar a conocer cuántas empresas y empleos hay detrás de cada momento”.

“Esta alianza formará parte del trabajo realizado por Voz de las Empresas a través de movimientos sociales, con lo cual se espera llegar a 30 000 embajadores, y con ello informar de la labor realizada por las empresas del país”, indicó.

La ADI informó, a través de su boletín, que para la firma del convenio, las autoridades se reunieron en el centro comercial Fórum Buenavista, el cual cuenta con 220 establecimientos que generan 3 500 empleos. Ahí se destacó que con esta alianza se pretende dar a conocer la importancia económica que estas generan y su aporte en el desarrollo de México.

Finalmente ADI señaló que cuenta con 53 centros comerciales, los cuales albergan cientos de empresas y generan más de 63 000 empleos en el país. Por esto, puntualizó que trabajó durante la campaña de vacunación contra el Covid-19; en la iniciativa para la reactivación de centros comerciales y con todas las medidas de salubridad necesarias dentro de sus establecimientos.

Perspectiva latinoamericana del supermercadismo

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba