ABRIRÁ NUEVO CEDIS EN MONTERREY

1800

Farmacias Guadalajara inaugurará un Centro de Distribución en Monterrey, Nuevo León, que tendrá capacidad para abastecer a mil sucursales de esta cadena a nivel local y nacional.
Esta cadena tiene 161 sucursales en Monterrey y planea seguir creciendo en el estado. Marco Antonio Lira, Representante Legal de la cadena, comentó que este centro ubicado en 15 hectáreas en el Municipio de García, cuenta con tecnología avanzada y ya está operando en un plan piloto.
El directivo señaló que este centro está trabajando al 50% de su capacidad y la idea es que pronto esté funcionando al 100 por ciento. Lira mencionó que la empresa tiene planes para seguir creciendo en Nuevo León y dijo que de todas las cadenas que operan en el país es la única mexicana.
La cadena cuenta con un Sistema de Información Tecnificada (SITEC), que permite agrupar todas las farmacias en línea, facilitando así la expansión y el control de la información.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares