ABRIRÁ MÁS DE 11 MIL EMPLEOS TEMPORALES PARA FIN DE AÑO

1585

Walmart de México y Centroamérica, el principal empleador privado en el país, contratará a más de 11 mil personas a nivel nacional durante la temporada de fin de año, para que apoyen con la operación en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y Centros de Distribución (CEDIS).
“Estamos por iniciar el periodo comercial más importante del año, por lo que queremos seguir brindando a nuestras clientas el mejor servicio y lo lograremos mediante la integración de más de 11 mil personas a nuestro equipo. Asimismo, hemos visto en años pasado que un porcentaje de quienes laboran con nosotros en esta época se integran de manera definitiva al finalizar la temporada, dependiendo de su desempeño, así como la disponibilidad de vacantes en las tiendas”, afirmó Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Para este periodo, la empresa ofertará diferentes empleos en áreas como: piso de ventas, caja, seguridad, recibo, logística, entre otras. Las oportunidades laborales se distribuirán de la siguiente manera: 27% en Bodega Aurrera, 19% para Walmart, 19% en Suburbia, 15% para Sam’s Club, 11% en los CEDIS y 9% en Mi Bodega Aurrera.
Las personas interesadas podrán postularse en la página  http://www.walmartmexicoycam.com/bolsa-de-trabajo-mex-cam.html, que permite realizar una búsqueda detallada por estado, así como almacenar la información de los candidatos para el futuro; o bien, por medio de una solicitud de empleo directamente en las tiendas cercanas a su domicilio.
Walmart de México y Centroamérica, como el principal empleador privado en México con 199 mil 072 asociados, fomenta un ambiente laboral de respeto, igualdad de oportunidades, equidad de género y crecimiento profesional con el fin de desarrollar el talento necesario para cimentar una organización de alto desempeño, que dé soporte a las operaciones a largo plazo.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares