H&M LANZA COLECCIÓN MASCULINA INSPIRADA EN CICLISMO URBANO
La colección se lanzará el 7 de marzo de 2013 en alrededor de 180 tiendas en todo el mundo y en línea
H&M anunció el lanzamiento de una colección masculina con la colaboración de Brick Lane Bikes, marca londinense especialista en bicicletas. La campaña se inspira tanto en el diseño vintage como en el rendimiento deportivo actual. La colección se fabricó con tejidos bajo el esquema de sostenibilidad, siguiendo la filosofía Conscious de H&M.
Cada prenda ha sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, detalles funcionales que ofrecen rendimiento y estilo a partes iguales. Entre los materiales utilizados se incluyen el algodón orgánico y el poliéster reciclados, por lo que la colección es igual de sostenible que el ciclismo en sí.
“Estamos muy orgullosos de la colección H&M for Brick Lane Bikes. Colaborar con H&M en el diseño de prendas que fusionan moda urbana y ciclista ha sido un proyecto ideal para nosotros. En esto se basa nuestro trabajo y es realmente lo que mejor sabemos hacer”, comenta Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes. El ciclismo se está convirtiendo en un fenómeno global y muchos hombres ya eligen la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o simplemente por placer. “Esta colección masculina ofrece toda la funcionalidad y utilidad que precisa un ciclista, además de un gran sentido del estilo”, comenta Petter Klusell, diseñador de H&M.