Historico

ÉCHALE LOS KILOS

Un Kilo de Ayuda lanzó una nueva edición de la campaña “Échale los kilos”, que tiene como finalidad erradicar la desnutrición infantil y disminuir la prevalencia de la anemia en los niños.
En los países en desarrollo, se calcula que una de cada dos mujeres embarazadas tiene anemia, así como 40% de los niños en edad preescolar. Por ello, Un Kilo de Ayuda se basa en un modelo de atención que se lleva a cabo en tres programas que son: el desarrollo físico, neurológico y psicoafectivo y el comunitario, con la finalidad de contribuir a la nutrición y al desarrollo infantil temprano.
Esta campaña tiene duración de tres meses (julio – septiembre) y pretende continuar con el beneficio de 50 mil niños en los estados de Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.
Participan cadenas de autoservicios afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), así como restaurantes, farmacias y tiendas especializadas quienes a través de productos con causa, boteo, compra de tarjetas y donación en las cuentas recaudan los fondos para cumplir con el objetivo.
 

и получить лиды и даже клиентов? 1 заказать продвижение сайта яндекс: Интернет vs

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible