LA TOMA DE DECISIONES SE DETERMINA POR UNA CORRECTA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Oracle realizará en la Ciudad de México el evento Oracle Retail Summit el próximo 9 de agosto
El acelerado y cambiante entorno de mercado obliga a los detallistas a priorizar la inteligencia de negocios como un elemento que determinará su desempeño ante la competencia.
Con un control de elementos como informes, métricas, indicadores, entre otros, las empresas pueden dar una mejor respuesta y en tiempo a los clientes, por ejemplo, disponibilidad de producto, fechas de entrega, etcétera.
Los detallistas requieren de un modelo de Business Analytics que, con los ajustes necesarios por industria, den respuesta a sus necesidades para satisfacer al cliente. Oracle Retail Merchandising Analytics, como parte de la familia de productos de Retail Analytics, permite a los minoristas entender mejor su negocio y tomar decisiones analizadas, con lo que aseguran una buena planeación y un manejo de presupuestos optimizado.
“Apoyar a los minoristas con soluciones que les permitan tener un control absoluto del desempeño de sus puntos de venta y de cada uno de sus productos es una prioridad para Oracle. Con Oracle Merchandising Analytics, les proveemos una herramienta que cuenta con todo lo necesario para tener el control y potenciar los resultados del negocio”, sostiene Santiago Ontañón, Director de Ventas de Oracle México.