UNISYS COMO PROVEEDOR DE MONITOREO Y SOPORTE PARA REDES EN AMÉRICA LATINA
Estas capacidades ayudan a la empresa a preservar sus inversiones existentes en infraestructura de TI
Henkel AG & Co. KGaA, empresa líder en diversos productos de consumo y tecnologías adhesivas, seleccionó a Unisys para el monitoreo y soporte de su equipo de redes en once países de América Latina y el Caribe.
Los profesionales de soporte en los Centros de Servicios Gestionados de Unisys en Colombia y Brasil darán servicio a la red para equipos de Henkel en México, Brasil, Venezuela, Perú, Guatemala, Jamaica, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.
“Es importante para la estrategia corporativa de Henkel contar con un asociado de negocios con presencia global como Unisys para la administración y apoyo a nivel regional de las Tecnologías de la Información que satisface los niveles de servicio que nuestra empresa demanda”, comentó Ricardo Martínez, Gerente de Infraestructura de TI para Henkel en América Latina.
Unisys proporcionará el monitoreo, análisis y soporte a través de su oferta de servicios Integrated Service Management Suite. Estos servicios utilizan inteligencia de redes y gestión de problemas predecibles para monitorear y correlacionar eventos, a través de todos los segmentos de una infraestructura administrada que orquesta tanto acciones correctivas como preventivas, contra incidentes potenciales de TI.