SE CONSOLIDA ENTIDAD LÍDER MUNDIAL EN PLATAFORMAS COLABORATIVAS PARA EL SECTOR DE LAS MARCAS DE DISTRIBUIDOR
Dos expertos en distribución: Trace One y Agentrics-PLM, combinan su oferta para mejorar los procesos de desarrollo de marca de distribuidor
Trace One, líder europeo en plataformas colaborativas online para el desarrollo de productos de marca de distribuidor, y Agentrics-PLM, la filial de Agentrics dedicada a ofrecer soporte para la gestión del ciclo de vida del producto, se fusionan para ampliar su oferta.
Jérôme Malavoy, fundador de Trace One y CEO del nuevo grupo, explica: “El mercado de las marcas de distribuidor está creciendo exponencialmente en todo el mundo ya que, tanto los distribuidores como los fabricantes, intentan mantener su competitividad y lanzar nuevas gamas de productos que satisfagan la demanda de los consumidores. Esta fusión entre Agentrics-PLM y Trace One es un perfecto ejemplo de nuestro empeño por proporcionar una solución que ayude al sector a desarrollar estas gamas con éxito tanto ahora como en el futuro”.
“La motivación, la competencia y la combinación de la experiencia de ambas entidades serán nuestros principales activos para lograr el éxito y la satisfacción de nuestros clientes”,añade Marc Bonnamour, Director de Operaciones del nuevo grupo Trace One-Agentrics PLM.
El CEO de Agentrics NeoGrid, Andre Ghignatti, y el Director de la Unidad Empresarial PLM, Daniel Dias, comentan que: “En un sector que continúa consolidándose y creciendo, la unión de ambas empresas y de sus clientes supondrá la creación de uno de los mayores y mejores proveedores del mundo de soluciones de software para la gestión del ciclo de vida de los productos”.
“La fusión de las dos empresas aportará muchas más ventajas a los clientes que ya confían en Trace One y Agentrics. Ante todo, contribuirá a acelerar los procesos de desarrollo de nuevos productos para ofrecer a los consumidores productos mejores y más frescos”, añade Miguel Abuhab, Fundador de NeoGrid y Presidente de Agentrics.
Una única misión: La fusión contribuirá a que los más de 12 500 fabricantes conectados a Trace One-Agentrics PLM y a que 31 grandes distribuidores puedan acelerar el desarrollo de los productos de marca de distribuidor optimizando su calidad y su seguridad.
Una oferta de productos completa: La plataforma online Trace One y Agentrics Online PLM permite a los clientes optimizar el proceso de diseño de productos desde el principio al final. Desde la fase de I+D, a la comercialización del producto pasando por los procesos de subcontratación, diseño del embalaje, calidad y gestión de los datos del producto.
Una solución de seguridad alimentaria completa:Trace One-Agentrics PLM ofrecerá la mejor solución para gestionar la seguridad alimentaria y el cumplimiento normativo. En la sociedad de la información, los consumidores reclaman cada vez más transparencia en lo referente a los orígenes de las materias primas y los ingredientes. Una solución colaborativa entre proveedores y fabricantes resulta clave en el negocio actual de las marcas de distribuidor.
Una comunidad única: Mediante esta comunidad global de fabricantes que se conectan a plataformas de distribuidores diariamente, Trace One-Agentrics PLM está construyendo un recurso colaborativo único para el sector a escala mundial. Los fabricantes y los distribuidores pueden usar las plataformas para desarrollar sus productos, hacer su seguimiento y recibir un amplio asesoramiento técnico mientras amplían su negocio en todo el mundo.
El nuevo grupo Trace One – Agentrics PLM está presente en 13 países (Australia, Bélgica, Brasil, China, Francia, Irlanda, Japón, España, Suráfrica, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos) y sigue expandiéndose a nivel internacional.