Walmart abrió Juguetilandia 2024
Este espacio estará abierto hasta el 6 de enero de 2025 en más de 310 Walmart Supercenter del país, donde los consumidores podrán encontrar más de 80 mil productos que incluyen desde muñecas, figuras de acción y peluches hasta biciletas, scooters y consolas de videojuegos, entre otros.
La edición número 11 de Juguetilandia fue inaugurada el sábado 21 de septiembre en Walmart Supercenter Toreo, con el lema Tan grande como tu imaginación. Este espacio, que consta de más de 36 000 metros cuadrados, estará abierto hasta el 6 de enero de 2025, con una oferta de más de 80 000 productos de marcas como Lego, Hot Wheels, Barbie, Playmobil, Sonic y muchas otras.
El corte del listón estuvo a cargo de Alejandra Buenrostro, directora de Marketing para Walmart Supercenter y Express en México y Centroamérica; y Mariana González, directora de Compras de Entretenimiento y Temporada en México, quienes encabezaron un recorrido para medios.
Alejandra Buenrostro informó que la cadena de tiendas de autoservicio “brindará varias opciones a los clientes para que los Reyes Magos y Santa Claus surtan las cartas de los niños, entre las cuales están.
- apartar los juguetes con 5 % de anticipo;
- meses sin intereses;
- bonificaciones con Cashi, el monedero electrónico de Grupo Walmart; y
- comprar hoy y pagar en febrero de 2025”.
Por otra parte, destacó que la apertura de Juguetilandia 2024 incluye “una estrategia de marketing, con un enfoque 360 que incluye desde billboards en las principales ciudades de México, hasta colaboraciones con influencers y celebridades como Mario Bautista, quien ofreció un concierto durante la inauguración del sábado 21 de septiembre”.
Agregó que utilizarán sus redes sociales con contenido relacionado con Juguetilandia, para amplificar el mensaje y atraer a más consumidores a las tiendas.
En tanto, Walmart detalló que “la campaña tendrá una oferta omnicanal disponible en tienda, en línea y en la aplicación móvil, reforzando el compromiso de Walmart Supercenter al dar acceso a las familias en México a productos y servicios de calidad a precios bajos todos los días”.
Por su parte, Alejandra Buenrostro compartió que “la presencia de la marca se verá en más de 310 tiendas y 100 Walmart Express, tanto en formato físico como online, para estar presentes en todos los lugares donde se encuentran nuestros clientes”.
Finalmente, Walmart puntualizó que se instalarán 52 anexos temporales en tiendas, siete de ellos serán intervenidos por marcas como Barbie, Hot Wheels, Lego, Squishmallows, Paw Patrol, Playmobil y Sonic, los cuales, estarán ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla. A este catálogo se suman sus marcas propias como Brittany, Adventure Force, Baby Boutique, Kidz Time y My Life As.