CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE ESTADOS UNIDOS SUMA 35 CORPORACIONES NUEVAS
Javier Palomarez, Presidente y Consejero Delegado de la USHCC
Los premios distinguen a las corporaciones que hacen inversiones significativas con empresas hispanas
La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés) anunció que 35 destacadas corporaciones pasaron a formar parte del Club del Millón de Dólares el martes 20 de septiembre en la 32a Convención Nacional Anual y Expo de Negocios celebrada Miami Beach.
El Club del Millón de Dólares se creó como una manera de honrar a las corporaciones y a los ejecutivos de adquisiciones que han demostrado un permanente apoyo a las Empresas Comerciales Hispanas (HBE) a través de la elección de proveedores hispanos. Los distinguidos de este año, donde figuran varias Compañías Fortune 500, invirtieron un mínimo de 25 millones de dólares hasta un máximo de 1 000 millones de dólares en el 2010.
Este año, se sumaron 10 corporaciones nuevas al Club del Millón de Dólares junto con varios otros miembros que retornaron y que fueron reconocidos por elevar su desembolso en el último año.
Entre los nuevos miembros corporativos figuran:
- Alcatel-Lucent (nuevo)
- AT&T Services, Inc.
- Avis Budget Group, Inc.
- Bank of America
- BMW of North America, LLC
- Ford Motor Company
- General Electric (nuevo)
- General Motors Company, LLC
- Hewlett-Packard
- IBM Corporation
- Johnson & Johnson
- JPMorgan Chase & Co
- Kaiser Permanente Healthplan Inc (nuevo)
- Kraft Foods Inc. (nuevo)
- Marriot International Inc
- MGM Resorts International
- MillerCoors
- NBCUniversal
- PepsiCo
- Pfizer
- Shell Oil Company (nuevo)
- Sodexo (nuevo)
- Southern California Edison
- Sprint Nextel Corporation (nuevo)
- SUPERVALU Inc. (nuevo)
- Target (new)
- The Coca-Cola Company
- The Kroger Company
- Toyota Motor
- UPS
- Verizon
- Walmart
- Wells Fargo
- Well Point, Inc. (nuevo)
- 7-Eleven
«Los nuevos miembros 2011 del Club del Millón de Dólares comprenden verdaderamente el valor de la diversidad entre los proveedores y creen en la importancia de integrar las HBE en sus prácticas de negocios en general», declaró Javier Palomarez, Presidente y Consejero Delegado de la USHCC. «Estas corporaciones han llegado a dominar las políticas de adquisición externalización estratégica y han aumentado las oportunidades para proveedores hispanos secundarios y terciarios en toda la nación. Sus decisiones en adquisición están contribuyendo a impulsar las pequeñas empresas en Estados Unidos».
Acerca de la 32 Convención Nacional Anual y Expo de Negocios
La 32 Convención Nacional Anual y Expo de Negocios es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos. La Convención Nacional se realiza entre el 18 y el 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach. Para más información relativa a la Convención y un completo programa de los eventos, por favor visite www.ushccconvention.com.
Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos
Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que, combinados, generan más de 400 000 millones de dólares al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite www.ushcc.com.