ActualidadANTADNoticias ANTADOpinión

«Estimado ejecutivo de la industria de productos para el hogar:…»

Carta de Derek Miller, presidente & CEO de International Housewares Association (IHA)

Mientras esperamos una excelente temporada navideña, quiero ofrecerle una actualización sobre el desarrollo del The Inspired Home Show 2022, organizado por la IHA. Toda la industria tiene el fuerte deseo de regresar a los eventos presenciales, y por ello, la asociación está comprometida para que se realice de una manera segura y productiva.

Como pudo haber visto en comunicaciones anteriores, estamos trabajando con Epistemix, una empresa de ciencia de datos que se especializa en la prevención de enfermedades infecciosas. Epistemix brinda asesoría a organizaciones de salud, municipios y escuelas, así como a ferias y eventos.

IHA recibió el primer conjunto de datos de Epistemix en octubre y una actualización en noviembre que predijo el reciente aumento en los casos. Los brotes virales son estacionales y, dado que el clima más frío azota a gran parte de Estados Unidos, se esperaba dicho aumento.

Es importante tener en cuenta que Epistemix continúa pronosticando que los casos en el primer trimestre de 2022 caerán significativamente respecto de la actualidad, es decir, que el futuro próximo es más favorable. Son estos datos los que impulsan nuestro proceso de toma de decisiones, y nos permiten seguir sintiéndonos muy positivos sobre nuestra capacidad de tener un show seguro y productivo en marzo 2022.

El Comité Ejecutivo de IHA y la Junta Directiva en pleno se reúnen de forma regular y la próxima serie de reuniones formales tendrá lugar a mediados de enero del 2022. IHA recibirá otra actualización de datos de Epistemix para planificar de la mejor forma el Show. En estas reuniones, la Junta de la IHA determinará las políticas de mitigación que se pueden implementar en el Salón, que podrían incluir la solicitud de vacunas, PCR y tapabocas o una combinación de los mismos. Una vez que se hayan determinado las medidas básicas de seguridad, la IHA proporcionará todos los detalles a la industria y continuará con la planificación. Para mantenerse informado y actualizado, además puede visitar nuestra página web.

El Inspired Home Show es un evento fundamental para la industria del hogar, ya que es el mejor método para el descubrimiento de productos y la creación de redes…

…Estamos eternamente agradecidos por todo el apoyo, tanto de los proveedores como de las comunidades minoristas, que han comunicado que el Show es un eje en su estrategia de ventas y marketing…

…Evento que se ha echado mucho de menos durante los últimos dos años y el que debe regresar, con todo su potencial, tan pronto como sea posible.

Tenga la seguridad de que IHA está poniendo en primer lugar la salud y la seguridad de nuestra industria y, al mismo tiempo, reconoce que existen oportunidades reales que se aprovechan mejor durante un evento en persona, incluido el descubrimiento de nuevos productos, la diversificación de proveedores y la construcción de relaciones en general.

Espero poder brindar actualizaciones adicionales en el Año Nuevo. Mientras tanto, les deseo a ustedes, sus familias y a todos los componentes de la industria una temporada festiva segura, feliz y rentable. 

¡Todo lo mejor!

Derek Miller

Presidente & CEO

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba