Exitosa feria MINISO
En la muestra se expusieron 6 mil 357 productos nuevos
Ana Rubí Torres Nuñez
Ante la creciente demanda de sus productos, MINISO llevó a cabo con gran éxito en Guangzhou, China, la Feria Global de Pedidos para Nuevos Productos 2019.
En el lugar se instalaron seis pabellones temáticos, cinco pabellones por categorías y cinco pabellones «IP» en los que se expusieron 6 mil productos nuevos.
Este año las temáticas de los seis pabellones correspondieron a Fantasía floral, Glaciar Vatnajokull, Reino de las frutas, Colección moderna, Liga de la juventud y Tierra de la Navidad. Las categorías de los cinco pabellones incluyeron salud y belleza, artículos para el hogar, aparatos electrónicos, juguetes y accesorios de moda, mientras que los pabellones «IP» incluyeron las series We Bare Bear, Adventure Time, Hello Kitty, Pantone y Marvel.
El cofundador global y CEO de MINISO, Ye Guofu indicó que para el próximo año los parámetros para diferenciar los mercados serán más estrictos, particularmente en la clasificación y empaque de productos, sin que se sacrifique calidad.
Ada Dou, vicepresidenta ejecutiva de MINISO Commodity Center, mencionó que en la muestra se expusieron 6 mil 357 productos nuevos, y que les tomó cuatro meses prepararlos, lo que significó que se hicieran tres productos por hora.
Durante este evento, agentes y socios de todo el mundo encontraron sorpresas que superaron las expectativas.