DEVLYN EXPANDE SERVICIOS DE LA MANO DE FARMACIA PARÍS
La cadena de ópticas Devlyn, inauguró una sucursal dentro de la Farmacia París ubicada en el número 77 de la calle República de El Salvador en la colonia Centro, Ciudad de México.
Ópticas Devlyn y Farmacia París, comparten la importante misión del cuidado de la salud de los mexicanos. Desde su esencia, su historia familiar y de negocio 100% mexicano, donde el emprendimiento, la experiencia y la innovación han sido protagonistas para que actualmente sigan siendo líderes en el mercado, comandadas por la tercera generación de cada familia.
Hoy, Ópticas Devlyn y Farmacia París, con más de 80 años y 74 años, respectivamente en el mercado mexicano, fusionan su historia y experiencia en la salud de las personas para ofrecer, a sus incondicionales clientes, servicios complementarios de farmacia, en la categoría de salud y bienestar, como la óptica, oftalmología y audiología.
Esta alianza significa expandir las opciones de cuidado de salud y bienestar integral de Farmacia París, en este sentido la salud visual y auditiva, con el respaldo de Ópticas Devlyn. Esta inauguración, se suma a sus más de mil 200 puntos de venta en México y Centroamérica.
“Estamos muy contentos con esta sinergia, que significa mucho más que la expansión de un negocio, también significa acercar a los clientes de Farmacia París la posibilidad de disfrutar del espectáculo de la vida con servicios complementarios para mejorar su salud visual y auditiva”, dijo Patrick Devlyn, Director Adjunto Grupo Devlyn.
Los servicios de óptica, exámenes de la vista sin costo, venta de armazones solares y oftálmicos, consultorio en oftalmología especializada, valoración y diagnóstico de afecciones visuales como cataratas y glaucoma, y su centro de audiología integral, aseguran acercar la salud integral a clientes de Farmacia París, y así, a los de Ópticas Devlyn.
Ópticas Devlyn y Farmacia París celebraron la ceremonia de inauguración en un anexo del edificio que en alguna época en la historia de México albergaba un convento. A un costado de ese anexo se encuentra la óptica que supone el crecimiento de servicios de bienestar integral para los clientes de Farmacia París, de salud visual. El evento fue amenizado por el Coro Lanzilotti, coordinado por Doña Angélica Lanzilotti, Madrina de Farmacia París. Este coro lo conforman empleados y exempleados de Farmacia París.