Historico

INAUGURÓ SU PRIMERA TIENDA EN GUADALAJARA

Grupo La Comer inauguró su primera tienda City Market en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cual requirió una inversión de 200 millones de pesos que generan 240 empleos directos y 200 indirectos.

Con esta apertura, son ya dos tiendas de este formato que se encuentran fuera de la Ciudad de México y su área metropolitana.
City Market Plaza Patria se localiza en Av. Patria SN entre Av. Américas y Manuel Ávila Camacho, Colonia Jacarandas, Zapopan Jal., cuenta con una superficie de piso de venta de 3 mil 497 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 81 mil productos nacionales e importados de la más alta calidad dentro de un ambiente sofisticado. Los clientes que visiten la tienda tendrán a su disposición 400 cajones de estacionamiento.
Esta sucursal cuenta, además de las conocidas áreas de la tienda como Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Panadería, Pintxos y Bar do Mar, con un área de catas única y la cava más completa en el estado de Jalisco con más de dos mil referencias de los mejores licores y vinos del mundo.
City Market ofrece a sus clientes una variada selección de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carne exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, trufas, foie grass, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamentos de alimentos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros.
La tienda presenta experiencias de consumo in-situ como Bar do Mar –que brinda más de 20 platillos del mar en diversos estilos como cebiches, carpaccios, rasurados y cocteles–, Pintxos –que ofrece platillos de influencia española como tapas y montados de calamar, espárragos, huevo de codorniz, tortilla de patata, jamón serrano y croquetas con salsa tártara, entre otros– y una cava con la mayor oferta de vinos en México que una tienda en su tipo pueda ofrecer, así como habanos, puros, y las mejores opciones de licores del mundo.
Cuenta con espacios como la zona de sales gourmet comestibles que presenta 24 distintas variedades, provenientes de países como Francia, Hawái, India, Estados Unidos, México y algunos del Oriente, así como la cámara de carne roja madurada, estado obtenido por el control perfecto de su temperatura y humedad, como en los mejores restaurantes de esta especialidad en el mundo.
Además, tiene una exclusiva área de Spa, en la que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos 100 % naturales, provenientes de todo el mundo, incluyendo las más de 30 distintas sales de baño, así como jabones, aromas, toallas, velas, inciensos y esponjas.
Con esta inauguración son ocho las tiendas City Market que Grupo La Comer tiene en el país. Las unidades comerciales de este formato tienen un tamaño que varía entre los dos mil y los cuatro mil metros cuadrados. Asimismo, su diseño permite a los clientes una experiencia de compra sofisticada con un servicio de alta calidad.
“Nos enorgullece anunciar la apertura del primer City Market en Guadalajara. Esta tienda incorpora lo último en tendencias de iluminación y decoración en su piso de ventas, así como una enorme variedad de nuevos productos y experiencias in situ. Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con los clientes, que gustan de los productos gourmet, al ofrecerles una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos importados y nacionales de la más alta calidad», comentó Oscar Rojas, Subdirector Regional de City Market.
 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba