Historico

OFERTA MÁS COMPLETA PARA CAMBIAR A FACTURA ELECTRÓNICA

Tres perfiles de contribuyentes deben hacer el cambio en 2014

En menos de seis meses, poco más de dos millones de contribuyentes en México deberán adoptar la Factura Electrónica de acuerdo con las nuevas disposiciones dadas a conocer el pasado mes de mayo por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

A partir del 2014, aquellos contribuyentes con ingresos superiores a 250 mil pesos anuales deberán facturar electrónicamente; de igual modo, se deroga el uso del Comprobante Digital Fiscal (CFD), y quienes estén facturando con este esquema deben pasar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

 

Eduardo Pérez Figueroa, Director Comercial de CONTPAQ i, opinó que el tiempo que resta para migrar el CFDI es relativamente corto considerando que, según estimaciones, poco más de dos millones de contribuyentes deben aplicar el cambio con los requisitos que establecen las nuevas disposiciones de la autoridad.

 

Pérez Figueroa dijo que es muy importante que las personas y empresas obligadas a realizar el cambio a CFDI inicien el 2014 con este esquema, ya que es el  oficial y definitivo.

 

Al hacer referencia a cifras del SAT, Pérez Figueroa informó que hasta junio de 2013 sólo 659 mil 882 contribuyentesya están en CFDI; en tanto, dos millones 626 mil 798 contribuyentes emiten comprobantes con CBB y222 mil 609 contribuyentes lo hacen con CFD.  Quienes deben hacer el cambio a CFDI, mencionó, destacan tres perfiles:

 

 

1.    Contribuyentes que facturan con CFD: en donde predominan empresas medianas y grandes cuyo volumen de emisión de facturas electrónicas es muy alto, como las grandes cadenas.

2.    Empresas micro y pequeñas, principalmente de los sectores comercio y servicios.

 

3.    Personas físicas con actividad empresarial, así como profesionistas independientes.

 

 

Para ampliar esta información te invitamos a leer el reportaje de portada de la edición de agosto de la revista AL DETALLE.

Вместе с тем в немногочисленных исследованиях приведены особые обороты речи, так называемые стилистические фигуры, усиливающие выразительность высказывания, психологически воздействующие на человека особенно сильно Topodin, Принцип целевой аудитории

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible