CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE COMERCIAL MÁS ALTA DEL MUNDO
Por su crecimiento y proyecciones el DMCC ostenta un sólido historial financiero
El Dubai Multi Commodities Centre (DMCC), la autoridad gubernamental dedicada a establecer a Dubai como la puerta global para operaciones de bienes de consumo, anunció sus planes de construir la torre comercial más alta del mundo como parte de sus planes de expansión diseñados específicamente para grandes multinacionales.
"La torre comercial más alta del mundo y el Parque Comercial DMCC son los siguientes pasos naturales para asegurar que continuamos dando la bienvenida a las compañías a la Zona Franca a medida que crece la demanda, en especial grandes corporaciones regionales y multinacionales en el futuro cercano. La iniciativa fue diseñada para fortalecer más la posición de Dubai como centro global para las operaciones de bienes de consumo y de las empresas”, dijo Ahmed Bin Sulayem, Presidente Ejecutivo de DMCC.
Durante los últimos cuatro años, DMCC ha atraído a más de cuatro mil nuevas compañías a la Zona Franca, 90% de las cuales son nuevas en Dubai. En 2013, se ha acelerado este crecimiento: un promedio de 200 compañías nuevas se unen cada mes a DMCC.
El DMCC Business Park y la torre comercial más alta del mundo, actualmente en fase de diseño del concepto, abastecerán a grandes corporaciones y multinacionales que necesitan grandes espacios para comprar o alquilar. El Business Park abarcará 107 mil metros cuadrados de espacio comercial y de tiendas de altísimo nivel.