BEST BUY MÉXICO IMPLEMENTA KRONOS EN LA NUBE
El objetivo de la compañía es optimizar los procesos de administración de su fuerza laboral
Best Buy México, ha elegido las soluciones para la administración de la fuerza laboral de Kronos México para administrar eficazmente su fuerza de trabajo y lograr mayor nivel de servicio al cliente. Para un retorno de inversión rápido, la compañía está implementando Kronos en la Nube.
La empresa seleccionó las aplicaciones de tiempo y asistencia, planificación de horarios, pronósticos, administración de ausenciasy análisis laboral de Kronos. Ofreciéndole una combinación única de profunda funcionalidad y facilidad de uso, estas aplicaciones permitirán a Best Buy estandarizar su solución para la administración de toda su fuerza laboral a lo largo de sus 15 tiendas, así como la escalabilidad para incluir a futuros empleados.
Al implementar en la Nube, esta empresa se apoyará para desempeñar toda la configuración, mantenimiento, actualizaciones y soporte de las aplicaciones de administración de la fuerza laboral, permitiendo al departamento de IT enfocar sus recursos en otras prioridades.
Al reemplazar un proceso semimanual por una completa automatización y estandarización de procesos críticos, se logrará alcanzar los objetivos de negocio para ofrecer un mejor nivel de experiencia al cliente y mayor rentabilidad.
Al usar la aplicación de pronósticos de horarios, Best Buy México podrá crear horarios precisos y planes en base a su presupuesto considerando sus promociones semanales o de temporada, eventos y tendencias. La solución de administración de ausencias les permitirá obtener un mejor control de las ausencias planeadas, inesperadas y prolongadas, las cuales impactan en costos laborales, productividad y servicio al cliente.