REGALAN ALGO MÁS QUE UNA SONRISA A NIÑOS
Clientes y colaboradores de Comercial Mexicana entregaron por doceavo año consecutivo, más de 7 mil 500 regalos para niños de escasos recursos con la campaña “Regala algo más que una sonrisa”.
Del primero al 31 de diciembre de 2014, clientes y colaboradores de la empresa tomaron una o varias esferas de las lonas de la campaña ubicadas en la entrada de cada una de las sucursales y oficinas corporativas de Comercial Mexicana para donar un juguete. Cada esfera incluyó los datos del pequeño perteneciente a diversas organizaciones sin fines de lucro, a quien se entregó el regalo que los participantes donaron.
Durante la segunda semana de enero y con motivo del día de los Reyes Magos, se llevó a cabo la entrega de los regalos en las instalaciones de las instituciones y escuelas, o bien en distintas sucursales de Comercial Mexicana, donde los niños recibieron sus juguetes y otras sorpresas como roscas de reyes y dulces para complementar el festejo.
Este año los niños beneficiados pertenecen a diferentes instituciones del país que brindan apoyo a los pequeños como Providencia IAP en la Ciudad de México; Soñar Despierto de Uruapan, Michoacán; Casa La Esperanza de Tijuana, Baja California; Casa Hogar Nueva Esperanza de Puebla, Puebla; Casa Hogar San Felipe de Jesús de Xalapa, Veracruz; Casa Hogar Dulce Refugio de Aguascalientes, Aguascalientes; Casa Hogar Ecatepec en el Estado de México; Casa Hogar Vida Nueva de Veracruz, Veracruz; Casa del Alfarero de Ensenada, Baja California; El Buen Pastor de Guanajuato y Casa Hogar Alfan de León, en Guanajuato; Ciudad de los Niños en Mazatlán, Sinaloa; entre muchas más alrededor del territorio nacional.
Comercial Mexicana está comprometida a siempre apoyar diferentes causas que benefician a la sociedad mexicana. En este caso, la campaña “Regala algo más que una sonrisa” ha permitido unir los esfuerzos de clientes y colaboradores de la empresa para brindar un gran momento de alegría a los niños más desamparados.