Noticias del momento

69 % de los mexicanos con hijos menores desinfecta más

Una encuesta reciente solicitada por SC Johnson reveló que 72 % de los participantes ─alrededor de 3 de 4 mexicanos─ cambiaron sus hábitos de desinfección en el hogar durante la pandemia. 

“La encuesta nos brinda datos importantes sobre cómo el coronavirus nos ha afectado y cómo la gente está más enfocada en protegerse del virus”, declaró Luis Manuel Hernández, vicepresidente y director general, Northern Cluster de SC Johnson. “Es muy probable que la limpieza en el hogar y las rutinas de desinfección sigan aumentando incluso después de la pandemia”.

La encuesta también reveló cambios de actitud de los mexicanos como resultado de la pandemia. Así como las prácticas de desinfección han sido de suma importancia para proteger a su familia del virus, la gente también se ha enfocado en mantener rutinas proactivas en casa, se informa en el comunicado de prensa.

  • 69 % de los mexicanos con hijos menores de edad dijeron haber aumentado la frecuencia de sus rutinas de desinfección en casa a todos los días durante la pandemia, en comparación con 27 % que lo hacía antes de la misma;
  • 68 % de los mexicanos con hijos menores de edad investigan los desinfectantes antes de comprar alguno;
  • Más de 7 de 10 (72 %) mexicanos con niños menores de edad confirman haber cambiado sus hábitos de desinfección durante la pandemia;
  • 44 % de los mexicanos con niños menores de edad planean conservar sus rutinas diarias de desinfección después de la pandemia, en comparación con 27 % que lo hacía antes de la misma. 

Las personas sin hijos también han aumentado sus hábitos de desinfección en casa

  • 62 % de los mexicanos sin hijos han aumentado la frecuencia de sus rutinas de desinfección en casa durante la pandemia, en comparación con 22 % que lo hacía antes de la misma;
  • 63 % de los mexicanos sin hijos planean desinfectar sus casas al menos dos veces a la semana después de la pandemia.

 

SC Johnson mandó hacer una encuesta con una base de un grupo de adultos que han usado productos desinfectantes en los últimos seis meses. Participaron en total 3 000 personas de Argentina, Brasil y México (1 000 personas por país), quienes respondieron un cuestionario en internet durante septiembre de 2020.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba