Noticias del momento

Reporte de ventas de los Asociados de la ANTAD: marzo

En marzo, las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales, considerando todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, mostraron una variación de 1.1%. 

A Tiendas Totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 4.3% respecto al mismo mes de 2019. 

Las ventas acumuladas al tercer mes de 2020 ascendieron a 316.2 miles de millones de pesos. 

Al cierre de 2019, las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales agrupan en conjunto más de 62,000 tiendas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 23 millones de metros cuadrados. 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba