ActualidadReportes especiales

Wendy’s planea una mayor expansión en México

Con 30 años de historia en el país y 28 restaurantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey y Ciudad de México, la cadena considera que es el momento perfecto para expandirse de acuerdo con Lizan Retail Advisors (LRA).

La cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s anuncia sus planes de expansión en México, donde tiene 30 años de operaciones con 28 restaurantes en las ciudades de México, Juárez, Chihuahua y Monterrey.

«Estamos enfocados en construir relaciones a largo plazo con socios que quieran crecer con nosotros, compartir nuestros valores y reflejar las comunidades en las que operamos», dijo Carlos Ribas, vicepresidente y director general de Wendy’s, región de América Latina y el Caribe.

Señaló que  «así respondemos al llamado de los consumidores mexicanos para llevar más Wendy’s a más personas en todo el país».

«Estamos buscando activamente socios de franquicia bien establecidos y de clase mundial con una sólida experiencia en operaciones, experiencia en desarrollo local y un historial comprobado con marcas en crecimiento en México para ayudar a nuestra empresa a alcanzar su máximo potencial», agregó. “Nuestro éxito depende del de nuestros franquiciados y los apoyamos en todo momento, desde el primer día”.

En un comunicado de prensa, se informó que Lizan Retail Advisors (LRA) está acompañando a la compañía de origen estadounidense en este esfuerzo, después de que un estudio reciente de Wendy’s reveló que “los consumidores mexicanos desean tener más acceso a la comida de esta marca de restaurantes de hamburguesas; y que además está bien posicionada para ganarse a los mexicanos con su variedad de opciones de menú, asequibles y a precios competitivos”.

 

Nueva campaña de marketing

La cadena de comida rápida, para reforzar su expansión en el país, lanzará una nueva campaña nacional de marketing denominada «Diferente por dentro y por fuera» y detalló que está invirtiendo en su negocio digital y de delivery, incluidas las asociaciones con una variedad de proveedores de este último.

Al mismo tiempo, se indicó que se está desarrollando un nuevo menú nacional para México, por tiempo limitado.

Para concluir, Carlos Ribas indicó que “la compañía está construyendo diseños de restaurantes innovadores, como plataformas solo para autoservicio, pick up en el restaurante y pedidos móviles, solo por nombrar algunos. Por ejemplo, el año pasado, el franquiciatario de Wendy’s, Grupo Refran, abrió una unidad exclusiva para autoservicio en Escobedo, Nuevo León y una cocina de entrega en Monterrey”.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba