ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Organización Soriana reapertura tienda en Acapulco

La rediseñada tienda Soriana Súper Costa Azul, cuenta con una superficie de 1 290 m2, donde se invirtieron 57 mdp

Organización Soriana anunció la reapertura de su tienda Soriana Súper Costa Azul en Acapulco, una emblemática tienda que inició operaciones en 2016. 

Por la relevancia del puerto, Soriana tiene presencia con 11 tiendas de las 16 que tiene el estado de Guerrero, las cuales están conformadas por: 6 Soriana Híper, 2 Soriana Súper, 2 Soriana Mercado y 1 Soriana Express.

“Para Organización Soriana, remodelar una tienda como Acapulco Costa Azul, nos ayuda a consolidar nuestra presencia en el puerto de Acapulco y en el estado, además nos permite ampliar la oferta de valor para los guerrerenses y en especial para los acapulqueños, con una gran variedad de productos seleccionados a los mejores precios y la mejor calidad, estamos muy seguros de que vivirán la mejor experiencia de compra”, dijo David Torres Ramírez, director de Operaciones Soriana Súper.

La rediseñada tienda Soriana Súper Costa Azul, cuenta con una superficie de 1 290 metros cuadrados, donde se invirtieron 57 millones de pesos, generando 88 empleos directos y más de 60 indirectos. Este formato está enfocado a ofrecer a sus clientes los alimentos, frutas y verduras más frescas del estado con el objetivo de que cada uno de los clientes viva una cómoda y rápida experiencia de compra en productos de consumo diario con la mejor calidad, se explica en el comunicado de prensa.

La nueva tienda Soriana Súper Acapulco Costa Azul cuenta con un horario de atención de las 7:00 a las 23:00 horas de lunes a domingo. 

En el boletín informativo se indica que Organización Soriana durante este año ha consolidado su presencia en todo el país con la apertura y remodelación de diferentes tiendas en 4 estados del país: Colima, Nuevo León, Zacatecas y hoy en Guerrero.

«Con estas acciones, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias, y continúa su evolución conforme a las exigencias del consumidor, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México en apoyo a la economía del país».

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba