Reportes especiales
-
Webinar retailers.mx: «Control de personal interno y externo con Time Tracker»
Marcela Torres, subgerente de Soporte de Recursos Humanos (RRHH) y Karla Paola Espinosa, coordinadora de Relaciones Laborales, ambas de Grupo…
Leer más » -
Bimbo Bakeries USA minimiza el desperdicio con IA
Zebra Technologies informó que Bimbo Bakeries USA utiliza antuit.ai, una de sus soluciones impulsada por inteligencia artificial (IA), para mejorar…
Leer más » -
La Comer crece en ventas 14.6 % en el segundo trimestre del año
La Comer anunció los resultados del segundo trimestre de 2023, cuando registró un incremento en ventas totales de 14.6 %…
Leer más » -
Brasil y México, donde más vendió Mercado Libre
Mercado Libre informó que cerró el segundo trimestre de 2023 con un desempeño récord, ya que sus ingresos totales alcanzaron…
Leer más » -
Los retail app marketers invirtieron 4.9 mmdd para atraer usuarios, en 2022
AppsFlyer dio a conocer los principales hallazgos de su informe The State of eCommerce App Marketing 2023, que analiza las…
Leer más » -
Mercado Libre y Amazon, las redes de Retail Media más prometedoras en México
De acuerdo a una encuesta de Lotame, que examina las preferencias de los consumidores en las redes de retail media,…
Leer más » -
Censo 2023 AMAPRO: Agencias de marketing promocional recuperan su facturación a niveles prepandemia
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) compartió los resultados de su Censo 2023, entre los que destacó que…
Leer más » -
Más de un tercio de los empleados mexicanos no se sienten valorados por sus empresas
Según la primera edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas 2023 en México de Coobee, 31.5…
Leer más » -
El Composable Commerce para ventas digitales B2B
Invertir en el Composable Commerce, les permitirá las empresas B2B mejorar las experiencias de comercio electrónico, con el fin de…
Leer más »