Reportes especiales
-
Rebold: ¿quién es el comprador potencial en el Hot Sale 2021?
El público potencial del Hot Sale 2021 se estima en 31 millones de mexicanos, de los cuales el 57 %…
Leer más » -
El 78% aún no sabe qué comprar este Hot Sale 2021
De acuerdo con una encuesta realizada a los usuarios de la plataforma Tiendeo.mx, a pocos días del banderazo de salida…
Leer más » -
SAS Global Forum: Grupo Martins, por la transformación digital
En el marco de la primera jornada del SAS Global Forum 2021, Nilton Mayrink, CIO y director de B2B/B2C, de…
Leer más » -
Arrancó SAS Global Forum 2021: «un año turbulento»
En la apertura del SAS Global Forum 2021, que se realiza de manera virtual, del 18 al 20 de mayo…
Leer más » -
Día Mundial de Internet: el consumidor omnicanal y sus hábitos
Con motivo del Día Mundial del Internet (17 de mayo), Napse realizó un análisis entorno a la omnicanalidad y los…
Leer más » -
AMAPRO: las mamás en los retos profesionales del marketing
De acuerdo al Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) del IPADE, el 69 % de…
Leer más » -
Telmex, galardonado en AWS Partner Awards 2021
Telmex fue galardonado como Consulting Partner of the Year y Public Sector Partner of the Year, en los AWS Partner…
Leer más » -
Minsait acelera la transformación digital con Google Cloud
Minsait, una compañía de Indra, firmó una alianza estratégica de alcance global con Google Cloud que le permitirá consolidar su…
Leer más » -
El vino y la tradición británica, una historia milenaria
La viticultura y la enología en Inglaterra y Gales cuenta con una larga historia que inició en la época prerromana…
Leer más » -
ANTAD reportó que sus ventas en marzo crecieron 46.8 %
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que en abril del 2021, las ventas en términos nominales a…
Leer más »