Reportes especiales
-
Pierre Cuevas de BlackSip: Hot Sale y 12 millones de clientes
Pierre Cuevas, Sales Director North Latam Blacksip El eCommerce se ha convertido en el canal ideal para que, por un…
Leer más » -
NEEDED, EY y KIO Networks informan sobre madurez digital
El 2020 es considerado, sin duda, el año del avance en el mundo digital. La pandemia de COVID-19, generó que…
Leer más » -
ANTAD: «en la pandemia el reto fue evitar el desabasto de alimentos»
Para conocer el panorama al que hicieron frente algunos de los sectores empresariales en México, durante la contingencia sanitaria, se…
Leer más » -
Antonio Suárez de Coppel: 40 mmdp para estrategia omnicanal
Coppel, empresa mexicana especializada en tiendas departamentales omnicanal, anunció la firma de un crédito sindicado liderado por BBVA, HSBC, Santander…
Leer más » -
El sector de lujo y su recuperación pos pandemia
Colaboración de Bain & Company El último año ha sido desafiante para todas las industrias y aunque varios sectores han…
Leer más » -
El COVID-19 deja un sabor amargo para la industria del vino
El Strategic Research Center de EAE Business School, realizó un análisis de la actualidad del sector vitivinícola. Uno de los…
Leer más » -
«Dark stores, la apuesta en el Hot Sale»: Zebra Technologies
Con el cambio hacia el comercio electrónico consecuencia de la pandemia, muchos retailers, desde tiendas en línea, hasta el sector…
Leer más » -
AutoTodo Mexicana optimiza operaciones con Zebra y LDM
Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA) y Logística de México (LDM), socio de negocio de Zebra y miembro de su programa PartnerConnect,…
Leer más »