Actualidad
-
Entorno altamente competitivo para el eCommerce mexicano
De acuerdo con el estudio E-Commerce and Payment Lansdcape in Latin America, en 2022 el volumen de transacciones de comercio…
Leer más » -
Hot Sale 2024 cerró ventas totales por 34.5 mmdp
De acuerdo con el Reporte de Resultados Hot Sale 2024 —elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en…
Leer más » -
IA para reducir las complejidades de comprar
Hace un par de semanas, un colega me recomendó unos audífonos. Antes de decidir comprarlos, visité el sitio oficial del…
Leer más » -
Los espacios climatizados sí hacen la diferencia en las ventas
Trane —compañía en sistemas, servicios y soluciones de aire acondicionado— destacó que si las empresas no consideran las preferencias del…
Leer más » -
Alto México: “Denuncia, clave para reducir robos en tiendas”
Según datos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a inicios del 2024, el robo con violencia tuvo…
Leer más » -
Centros comerciales en México: de lo local a la expansión global
IB Group, grupo mexicano enfocado en la introducción y gestión de marcas de moda en canales especializados y tiendas propias,…
Leer más » -
Etiquetado frontal “Exceso de Azúcares” decisivo en la compra
Un estudio de la empresa Sweegen reveló que un 53 % de los clientes no comprarían un producto si contiene…
Leer más »