Reportaje

El cliente omnicanal

La relación entre tecnología, cliente, retailer y el mundo virtual continuará avanzando a una velocidad nunca antes vista El cliente omnicanal utiliza todas las...

LA OTRA CARA BURSÁTIL

Seis años de planeación, de trámites y de riesgos, se concretan en un proyecto tan ambicioso como su directora, María Ariza, CEO de Biva, quien dirige una empresa...

LAS ENERGÍAS VERDES DEL RETAIL

Durante los próximos años, México se convertirá en la séptima potencia mundial en generación de energía solar. En la actualidad, se construyen 40 centrales...

CADENAS ASOCIADAS VENTAS en AGOSTO 2018

Autor: Benito Sagredo   En agosto, las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales, considerando todos aquellos establecimientos que tienen más de un año de...

CADENA SIN ROTURAS

Hoy en día, la cadena de frío plantea diversos desafíos a las empresas mexicanas. Uno de ellos es la carencia de regulaciones en torno a los equipos de refrigeración...

CÓMO PERFETTI VAN MELLE…

…la tercera fabricante de confitería en el mundo, endulzó la vida de sus consumidores a través de la tecnología. Conoce el caso Autor: Abel Antonio MartÍnez...

INFOCODE

Una app diseñada para mejorar la experiencia y seguridad de compra de los consumidores Juan Pablo Gómez subdirector de Marketing GS1 México El consumidor actual...