Opinión
-
Lilia Tovar de TradeCity: locales comerciales vacíos y pymes
Lilia Tovar, CEO de TradeCity lilia@tradecity.com.mx A más de un año y medio de iniciada la pandemia, hoy más que…
Leer más » -
GPTW®: Impacta a tu equipo con las mejores prácticas
Nicanor Cruz, líder de Relación con Clientes Zona Noroeste y Sureste Great Place to Work® México Hay organizaciones donde…
Leer más » -
El valor de las empresas familiares para la recuperación
Jesús Luna, socio líder de Private Enterprise y Empresas Familiares de KPMG en México En México y el mundo, las…
Leer más » -
Desarrollo Organizacional, clave en la nueva normalidad
Ana Elena Espinosa, socia Consejera de PRODESO En un entorno de transformación digital que viven las compañías en el mundo…
Leer más » -
Guillermo Villegas de Zebrands: la estrategia omnicanal
Guillermo Villegas, cofounder de Zebrands La omnicanalidad es una estrategia que ofrece una experiencia de compra a través de todos…
Leer más » -
La cobranza más amigable, ¿canales tradicionales o digitales?
Ernesto Medina, Business Lead en Atento México La Experiencia del Cliente (CX), ya sea a través de canales tradicionales como…
Leer más » -
Christian Patiño de Coderhouse: ¿qué es upskilling y reskilling?
Christian Patiño, cofundador y CEO de Coderhouse Reemplazar las ventas presenciales por canales de eCommerce, incorporar chatbots en la atención…
Leer más » -
Phygital, experiencias más completas y satisfactorias
Mariano De Leonardo, socio de Consultoría para Industria y Consumo de Minsait en México La pandemia ha sido un catalizador…
Leer más » -
UKG: cinco asesinos de la productividad en RRHH
Tatiana Treviño, Industry Marketing & Communications Manager en El trabajo de Recursos Humanos (RRHH) es dinámico y multifacético. Los…
Leer más » -
¿El COVID-19 impactará siempre en las cadenas?
Yuval Ben-Itzhak, presidente y director Ejecutivo de Estrategia, Emplifi La pandemia por COVID-19 provocó que millones de consumidores aumentaran su…
Leer más »