Opinión
-
¿Cómo puede el CX aumentar las ventas?
Con el boom digital y la accesibilidad de comprar en línea, los canales para realizar una compra y, por ende,…
Leer más » -
«10 años de Ecomsur: cinco cosas que hemos aprendido»
El pasado 30 de noviembre, Ecomsur llegó a sus primeros diez años de vida. No es un logro menor, considerando…
Leer más » -
Hablemos de inclusión en un mundo digital
Hablar de la AMAPRO es decir innovación, marketing, compromiso, calidad, creatividad, experiencias y promociones en una misma palabra, porque esta…
Leer más » -
Tres imperativos logísticos para gestionar la incertidumbre
No se sabe qué traerá el año 2022 en términos de desafíos logísticos emergentes. Después de dos años desafiantes en…
Leer más » -
Tres lecciones de empresas líderes en Recursos Humanos
Las empresas líderes en gestión de talento son aquellas cuya función de Recursos Humanos (RR HH) muestra un desempeño superior…
Leer más » -
«Estimado ejecutivo de la industria de productos para el hogar:…»
Mientras esperamos una excelente temporada navideña, quiero ofrecerle una actualización sobre el desarrollo del The Inspired Home Show 2022, organizado…
Leer más » -
¿Cómo afrontar los picos de venta en eCommerce y retail?
Nos encontramos en una temporada de incremento en las compras tanto en establecimientos físicos como online, acelerado por el Buen…
Leer más » -
Emplifi: Predicciones para la experiencia del cliente en 2022
Shellie Vornhagen, CXO, Emplifi El retail ha enfrentado múltiples retos durante los últimos 12 meses, lo que ha dado lugar…
Leer más » -
Gasolineras, en busca de la experiencia del cliente
Partiendo de que las compañías petroleras están en búsqueda de optimizar sus estaciones de servicio, notamos un incremento en el…
Leer más »